Uno nunca sabe si el futbol es justo o no. Lo que parece justo tiene de injusto su cara oculta… y viceversa.
Para mi es injusto que el Madrid dejara marchar al 7 de España (no me refiero a Villa, porque, disculparme todos, pero Villa tiene que ir muchas veces a su tierra aún y comer mucha mucha fabada para llegar a la altura de las espinilleras de Raúl González). La cara justa de esto, es que Raúl y su actual equipo, su Schalke, se han metido (al igual que el Real Madrid C.F, el F.C.Barcelona y el Manchester United, ahí es nada) en las semifinales de la Champions League.
Raúl marcó ayer. Raúl dio un pase de gol ayer. Raúl defendió. Presionó. Atacó. Lucho. Animó. Pero sobre todo: sonrió. Varias imágenes en primer plano demostraron que Raúl ayer estaba contento, incluso cuando su equipo iba empate a cero aún. Esto demuestra que el futbol está siendo justo con el. Que el futbol le debía algo, y poco a poco, este año, se lo ha ido dando.
Injusto: injusto es que con lo buen entrenador que es, lo cabal, serio y profesional que demuestra ser cada día D. Vicente del Bosque, la pareja de atacantes de la Selección Española de Futbol siga siendo a día de hoy Villa-Torres y no Raúl-Llorente. La selección tiene una deuda pendiente con el que nunca hace nada.
71 goles en 142 partidos. Europa se rinde a las botas del 7.
RAÚL SELECCIÓN!!