martes, 29 de diciembre de 2009

Fitoterapia II

Bueno, anoche fue la noche de mi confirmación ante Fito.

Concierto_Fito_&_Fitipaldis_MadridTras verle en el final de gira de “Por la boca vive el pez” y quedar realmente im-presionado, llegué ayer con la sensación de que el listón estaba muy muy alto y que superarlo sería realmente difícil. Bueno, no se si lo superó, pero al menos si que lo igualó. No se quedarme con un momento del concierto. Me quedo con el todo, con el “desde el principio al fin”. Bueno… quizá… si, quizá hay un momento que asoma la cabeza un poco por encima del resto, sobre todo a los que le hemos seguido desde el princpio, desde PLATERO: al aparecer de nuevo tras uno de estos tremendos paripés que tanto nos gusta en los conciertos, en los que la banda sale al frente, saluda, se despide y todos gritamos como si nos acabaran de joder la vida por completo: “Diossss! pero como pueden hacerme esto…”, “No es posible que esto acabe ya, si falta… falta tal canción y yo solo he pagado la entrada para escucharla…”, bueno, tras reaparecer en el escenario en uno de estos bises, Fito se planta solo ante el micrófono, sin banda, pero con su stratocaster y nos deja boquiabiertos tocando “Al Cantar”, canción de Platero, proyectando imágenes de sus ex-compañeros por las pantallas.

Aunque con algunos cambios en la formación, juraría que tan solo bataca y bajo, la banda suena tan tan bien con en la gira anterior. Fito y Carlos Raya se complementan a la perfección y verles juntos, para los que nos gusta la guitarra, es una autentica delicia.

Durante dos horas y media pudimos olvidarnos de muchas cosas, aunque seguro que no de todas las que necesitábamos, pero estas, bajo esta terapia, da la sensación que son mucho más débiles. Se te echó en falta, sabiendo lo que te gustan los Fitipaldis (o mejor dicho… sabiendo lo que te GUSTA FITO!!!), y además, habrías conseguido dejar de dar vueltas a la cabeza y de… de suspirar…Te aseguro que el próximo  no te lo pierdes.

Por cierto, y por último, Sandra, gracias por dejarme disfrutar hasta el final esta vez sin desmayos… :)

Seguir mi consejo: Terapia, musicoterapia, FITOTERAPIA.

1 comentario:

  1. uno de los mejores conciertos en los que he estado, que momentazo!!!!!!!

    ResponderEliminar