Esta entrada de hoy, está escrita hace tiempo, aunque no la había publicado. pero bueno, supongo que esto se trata de eso, ¿no?, escribir lo que piensas o sientes y compartirlo. Esto me lo guarde quizá por proteger algunas cosas o a algunas personas, y ahora que ha pasado algo de tiempo y hemos ido asimilándolo, es de ley que no se quede guardado en mi pc, medio olvidado.
__________________________________________________________
Jueves, 03 de diciembre de 2009.
Deberíamos estar acostumbrados ya a luchar contra los elementos, pero bien es cierto que todas las luchas que hemos tenido contra ellos carecen ahora de sentido o importancia.
Los elementos a los que nos enfrentamos ahora son sin duda de los más duros que nos hemos encontrado, pero nos conocemos, y aunque tu actitud ahora, al principio, denota rabia y algo de pesimismo, se que la cambiarás y la pondrás en su sitio, donde corresponde, en ese hueco donde juntas la fuerza y el optimismo.
No puedo creer que sea yo, un pesimista innato, el que esté convencido que esto es solo un contratiempo. Por mi cabeza no ha pasado en ningún momento el peor final, pero si por la tuya. Es duro oírte hablar de ello, porque ese final no tiene cabida en esta historia; no se en otra, pero en esta no.
El cáncer es nuestro gigante hoy, pero gracias a las estadísticas sabemos que el que nos ha tocado (si, “nos”, porque este no es tuyo solo, sino nuestro, de unos cuantos) no es más que un ogro vestido de gigante y para gigantes… nosotros. A este nos lo merendamos en na y menos.
Yo voy a sentarme aquí, en el anden del optimismo. No tengo ninguna intención de levantarme para ir a buscaros. Tendréis que ser vosotras (madre e hija) las que crucéis, porque os estáis quedando solas, y en este lado estamos muchos.
Voy a echar un ojo donde ir para pagar mi apuesta. Ya te contaré.
Arriba ese ánimo.
Un beso. __________________________________________________________
Ya hacia tiempo que no entraba por aquí, como bien dices, son tiempos difíciles, pero me he puesto a llorar como una tonta, de emoción, que parce mentira, que a pesar de vivir contigo, me sorprendan a veces los sentimientos......de esta saldremos seguro, gracias por cada segundo de aliento, por cada apoyo que noto a tu lado, y penas vendrán seguro a lo largo de nuestro camino, solo espero que estés cerca, como siempre para seguir teniendo tu hombro.....siempre.
ResponderEliminarHacía mucho tiempo que no se me saltaban las lágrimas y hoy me ha vuelto a pasar al leer estas lineas. Sandra no exageraba nada al decir que al leer lo que escribes se descubre otra parte de más de ti.Me ha encantado encontrar esta faceta tuya. Me alegro mucho de tener como amigo a alguien como tú.Gracias por estar ahí.Aquí estoy yo también para vosotros siempre y para todo incondicionalmente.Un besazo.
ResponderEliminarhacia tiempo que no me metia en tu mundo y como siempre tus palabras, mejor dicho, tus sentimientos me han emocionado.
ResponderEliminarsí, el cancer es un gigante, pero para gigantes vosotros: gigantes en alma y corazón y contra eso no hay nada ni nadie.
Animo amigos, para lo que necesiteis, ya sabeis.