Bueno, una vez pasado el susto, una vez que hemos conseguido abrir el puño que nos apretaba el pecho, me decido a mandarle un abrazo y un beso a alguien con el que he compartido bastantes cosas en los últimos 12 años.
El pasado jueves día 13, Carlos pasó por un momento (un momento largo) un poco complicado, que le ha dejado ingresado en el hospital desde entonces y del que poquito a poco se está recuperando. El fin de semana no fue bueno tampoco entre UCI, Quirófano y demás, pero ha ido mejorando según avanza la semana, y casi casi está hecho un hombre ya.
De manera diferente, pero muy mal también, hemos pasado el resto de la gente que te quiere esta semana. Había ganas mil de estar junto a ti y de estar junto a Bea (seamos sinceros, yo creo que sobre todo junto a Bea, eh ;P ), pero por suerte contáis con una familia que no se ha separado de vosotros ni un solo ratejo, con lo que el resto poco más podíamos hacer, salvo agobiar en esos momentos que uno necesita cierta soledad acompañada.
No voy a decir que “no hay mal que por bien no venga”, porque me da la sensación de que doy por bueno lo pasado, pero cierto es que esto nos ha servido para saber que todos somos mucho más débiles de lo que nos creemos, que es importante el día a día y el saber aprovechar cada momento, que no vale la pena una gran mayoría de las discusiones, los problemas… y que es importante darle a cada su verdadero valor y saber, ante todo, priorizarlo. Esto parece un tópico típico, pero está lleno de verdad.
Ayer ya te escuche por teléfono (me hizo ilusión eh, no te creas que no) y esta tarde nos acercaremos de nuevo a verte. Espero que la próxima vez no me tiempo a tener que ir al hotel este que te has buscado, y que tenga que ser ya en casa con una cerv… con un zumito de naranja bien fresquito y una buena hamb… digo, ensalada.
Un abrazo amigo.
PD.- Esto, aunque publicado hoy, está escrito el viernes pasado. Hoy he hablado contigo y ya si que te encontrado hecho un hombre. Espero que las pruebas de mañana den resultados óptimos, y que a lo largo de esta semana descanses tranquilito en casa.
Joder tio,estoy frente al ordenador despues tres meses leyendo esto, y no se que palabras utilizar para daros las gracias de todo corazon por vuestras visitas al hospital,me dio mucha ilusion veros el primer dia, me disteis un abrazo y unos besos en los que note un cariño inmenso, de veras MUCHAS GRACIAS,se que para vosotros,era un trastorno muy grande ir a verme entre que el pobre Ivan salia del curro y Sandra dejaba a los niños con su madre con lo jodidilla que tambien estaba ella era una faena,MUCHAS GRACIAS y esta sera la primera y la última vez que doy un susto.
ResponderEliminar