lunes, 8 de noviembre de 2010

Al Cesar…

…lo que es del Cesar. Las cosas son y son. No hay más. Lo que e, e. Hoy sesión doble de entradas al blog. La de Miguel Ríos se merecía ser única, así que esta la he dejado aparte.

Resulta, que hace 3 semanas tuvimos un “percance” con las entradas del concierto del sábado. Vamos, que las tiramos a la basura. Así que fuimos al Corte Inglés, que es donde las compramos, y no nos pusieron problemas en solucionarnos el tema. De vuelta a casa, mirando en Internet encuentro que Bon Jovi va a dar un concierto en exclusiva en Madrid con aforo reducido, ya que el local en cuestión sería el Teatro Circo Price. Bueno, la fecha resulta que coincidía con la de Miguel Ríos.

En ningún momento me planteé cambiar un concierto por otro, ya que en teoría el  de Mike iba a ser el último, pero me dejó un poco rabiado, porque como sabéis BJ es uno de mis grupos…. A día de hoy me alegro además de no haberlo hecho. Me explico:

Ayer ya empecé a leer la información del concierto de Bon Jovi y puede ver que las entradas habían costado entre 50 y 80€. Pero lo más vergonzoso de todo es que el concierto duró 1 hora y 20 minutos. Increíble. Una vergüenza, como digo. No se si es problema del organizador (creo que fue MTV España), del grupo o de los dueños del local, pero en cualquier caso me parece increíble. Además de miniconcierto a precio de concierto, el set-list fue de lo más típico: Los clásicos más comerciales. Que menos que incluir rarezas, versiones y cosas poco vistas u oídas… Al menos, parece ser que durante esa hora, la banda estuvo sobresaliente.

En fin, que igual que escribo contando lo impresionantemente impresionantes que son unas veces, creo que hoy debía contar el “timo” del sábado. Por que si yo hubiera pagado 65€ por una entrada, me sentiría realmente timado.

En fin, basta por hoy. Aaadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario