martes, 28 de diciembre de 2010

Tradiciones navideñas: Nochebuena, Navidad, cumpleaños, Nochevieja, Año nuevo y FITOTERAPIA.

Esto se está convirtiendo en tradición… Parece que el final de año conlleva varias cosas:

– Nochebuena –> reunión con la familia, risas, importante despliegue logístico, Mensaje monótono y cansino del rey (pongo “rey” en minúsculas, que ahora la Real Academia de la Lengua me lo permite y aconseja), turrón, bingo… ah! y especial de Raphael!!!

- Navidad –> Resaca por falta de sueño, regalos, buen rollo, reunión con la familia, más regalos, más comida, mas bingo…

- Cumpleaños de Marta –> entre nochebuena y nochevieja Marta cumple años. Pues ya se sabe: comida especial, celebración con la familia, regalos….

- Nochevieja –> Día raro. Reunión por la noche con la familia, comida, risas, uvas, Ramonchu y su capa, especial de la noche en la casa de Gran Hermano, especial Informe Semanal con lo mejor del año, ló típico, vaya.

- Año Nuevo –> Día raro. Muy raro… concierto de año nuevo con la marcha Radeztky como colofón final, repetición en televisión de los programas de la noche anterior…

Pero desde hace algunos años, una nueva tradición se ha unido a estas: sesión de Fitoterapia. Si, otra vez más Fito & Fitipaldis vuelven a tocar en Madrid en la última semana del año. De los últimos 4 años, en 3 hemos tenido la suerte de acabar el año con un concierto suyo.  Este además, ya os conté que sería un concierto especial. Así que este jueves, saldaré una de mis deudas, cumpliré una promesa. Iremos preparados para cantar, gritar y tocar guitarras ficticias.

Ya os contaré.

Aaadios!

1 comentario:

  1. Pues ya podías comentar....que ya hemos vuelto!!!. Te ayudo??: mi opinión........impresionante!!! todo el concierto, el final, como dice mi padre, apoteósico, con la piel de gallina, volviamos a casa, y el que no se lo crea, mi padre debe tener en el móvil 3/4 partes del concierto je je, no se cansaba de darle al rec.....eso sí con la boca abierta que no era para menos, entre eso, nuestra ilusión, gritos y saltos incluidos, y la cara que tenía mi madre todo el concierto......no se puede describir!!

    ResponderEliminar