miércoles, 25 de marzo de 2009

Si digo: “un chicle+un clip” ¿quien es?

Bueno bueno bueno!! Increíble la noticia que me encontré el otro día en la web del diario Público: ¡¡¡MacGiver va camino de convertirse en saga cinematográfica!!! ¡¡MacGiver!! Puede sonar a que lo estoy escribiendo un poco así a guasa, pero que no eh, que lo digo con toda la sinceridad que… que… que tenía el propio MacGiver, mira tu!

MacGyver_iso

¿Quien no recuerda esa serie? A ver, esto es lo de siempre, lo mismo te pones a seguirla ahora y resulta que te llevas una decepción, pero sin duda es una de las series más importantes para mi de mi infancia. Aún recuerdo noto la sensación de esas tardes sentado en el salón con mi pan con Nocilla y mi vaso de leche fría (¡ostras que hambre!) viendo la serie y mi madre viéndola en el office,que se comunicaba con el salón por una ventanita, mientras cosía (…mi madre siempre cosía…).

Parece ser que la compañía New Line Cinema es la que se ha animado a llevarla a los cines, pero están aún intentando encontrar un escritor que sea capaz de adaptar la esencia de la serie a la gran pantalla. ¿Alguien se anima?

La rabia de esto es que estoy convencido (ojalá me equivoque…) que no será “nuestro” MacGiver el elegido para representar el papel, porque, la verdad, a sus 59 tacos no veo yo a Richard Dean Anderson  en el papel. La primera temporada se emitió en 1985 y a esta le siguieron 6 más hasta que en 1992 alguien tuviera la idea de que esto no daba para más.

Bueno, la cosa es que la idea está ahí y que no se si terminará por hacerse realidad o no, pero desde luego yo seré uno de los que se acerquen a ver al cine la primera de la saga.

Y por si alguno no se emociona lo suficiente con este tema… os termino de contar la noticia de Publico: “[…]otras cuya adaptación cinematográfica está por llegar como el Equipo A o V” (Aunque yo, personalmente, me quedo con  Mac).

¡Ahí es na!

1 comentario:

  1. Pero bueno pero bueno!!!, que bien!!!!!, pero estoy contigo, me temo que pondrán un Macgyver que no tendrá nada que ver. Pero mola mucho también lo del Equipo A y V!

    ResponderEliminar